Bienvenidos a Metalúrgica Echegaray Construcciones

METALÚRGICA ECHEGARAY CONSTRUCCIONES

Somos una empresa familiar argentina con más de 70 años de experiencia en el rubro de la construcción, dedicada principalmente a los montajes industriales, movimientos de suelo, perforaciones y aguadas. Contamos con recursos humanos especializados, como así también recursos físicos adecuados y tecnología moderna.

Hace unos años, y con el objeto de brindar una atención integral a nuestros clientes, decidimos expandir nuestros servicios hacia el rubro de maquinarias para la industria y el agro. Nuestros productos se destacan por una significativa participación en el mercado agrícola nacional e internacional debido a su elevado grado de tecnología, eficiencia, productividad, calidad de trabajo y durabilidad.

Dichas características nos llevaron a recorrer distintas exposiciones y ferias nacionales e internacionales como la Farm Progress Show en Estados Unidos y el Agrishow en Brasil. Actualmente exportamos a distintos países como Uruguay, Venezuela, India, Estados Unidos, Sudafrica y Zambia.

Es necesario destacar que nuestros técnicos y profesionales de vasta trayectoria trabajan constantemente en actualizaciones para estar al día con los avances de la agricultura y poder seguir concretando esta armonía que es nuestro presente.

 

TOP